lunes, 10 de febrero de 2014

SESION 1TEXTO SOBRE EL ROL Y LAS PRACTICAS DOCENTES

PRODUCTO 1

         Aprender la historia para conecer nuestros origenes,valorar nuestro pasado, el rando asi nuestra identidad nacional,como hemos evolucionado; apropiarnos y darnos cuenta  de los hechos y acontecimientos que han ido forjando nuestro presente tanto en lo político,cultural,económico y social y que trae como consecuencia las decisiones que han logrado cambios en nuestro pais valorando nuestra identidad nacional.

             Respecto a mi practica docente no se implementa un método ya que se enfatiza sobre las actividades que se encuentran explícitas en dichos materiales de texto, entre otras como actividades como lo son las cívicas,culturales o el resúmen.

              En cuanto a resultados, denota que hay ausencia de aprendizajes significativos como reflexivos aunque cabe mencionar que esta es una de las asignaturas que en cuestion se dificulta abordar.

             considero que para favorecer mejor aún el aprendizaje de los alumnos como actividades lúdicas,visuales, dígitales,didácticas con el fin de tomar encuenta los estilos de aprendizaje del alumno y sobre todo mejorar en el diseño de planificación.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario